Callejón sin salida

Todavía no estoy preparada para reanudar la universidad. A decir verdad, no me siento preparada para emprender cualquier otro camino distinto.  Ya que la universidad no es una opción, he tenido que cuestionarme qué quería hacer con mi vida. Solo hay 2 caminos en la vida.  Estudias o Trabajas. Con 21 años y toda la vida por delante no me iba a resignar  y tenía claro que necesitaba seguir formándome. Hasta ahí todo claro.

Ahora bien, ¿Por dónde empezar? Fijé la vista en los ciclos formativos de grado superior por su carácter práctico y su «corta» duración de 2 años. Pero, a cada paso hacia delante que he dado ha  supuesto la aparición de más y más preguntas.

¿Qué ciclo elegir?¿ Me inclino por uno que me guste aunque piense que tiene pocas salidas profesionales o por uno que será mas productivo a nivel laboral? ¿Y si empiezo y me doy cuenta de que me he equivocado?

Y un par, o unas cuantas preguntas más que han ido rondándome la cabeza. Todo para darme cuenta tras una pequeña búsqueda en internet de que los plazos de acceso a estos ciclos puede que ya se hayan cerrado. Primero te inscribes para saber si entras y luego ya te dejan matricularte. Mayo. En mayo uno presenta su solicitud de admisión. Pero si en Mayo todavía estaba más perdida que ahora si cabe.

Asique, ¿Ahora que? Pues eso, ya veremos.

 

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar