Día 4. Un paso adelante

Queridx yo del futuro. Hoy es 15 de diciembre y llevas dos días sin escribir. Es una buena noticia porque significa que no has tenido tiempo ni la necesidad imperativa de desahogarte. Aunque confieso que casi caes en la tentación.

Al fin has obtenido noticias. Te han llamado para darte cita en el psicólogo. El 2 de diciembre. Sé que parece muy lejano pero sabes que en el fondo tienes que tener paciencia porque por mucho que lo desees el tiempo no va a pasar más rápido. 

Estos días has conseguido tener una rutina medianamente normal y hasta has estado más contenta de lo usual. Incluso has intentado hacer magdalenas.

Has intentado mantener tus demonios a raya sin éxito. Y estallas. En silencio. 

La compañía está siendo la clave en todo el proceso. Te viene bien. Te distrae y mantiene la mente ocupada. Aunque inconscientemente te empeñas en alejarte de todo el mundo. En un futuro no muy lejano tendrás que disculparte con tu mejxr amigx. Es de las pocas personas que lamentas tratar así. Aunque en el fondo eres consciente de que conoce la situación en la que te encuentras.No puedes evitarlo. Espero que se de cuenta de que tu intención no era hacerle daño.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: