Día 2.

Queridx yo del futuro, hoy es jueves 13 de diciembre. Ayer ni si quiera te diste cuenta de que no era lunes 13 de diciembre sino miercoles 12. Puede que solo fuera un error, pero no lo creo. Creo que a veces no sabes ni en que día te encuentras y dudo mucho que te importe. 

Según el calendario hoy era un día significativo para ti. Pero solo te has dado cuenta porque tu madre te lo ha recordado. Te ha estado llamando toda la mañana. Has colgado el teléfono y te has vuelto a dormir. Haces los cálculos y te das cuenta de que has dormido 12 horas. No es nada nuevo.

Tu padre, que a priori puede ser un hombre un tanto reservado te ha dicho: 

-Hijx, no te pases tantas horas en la cama que no es buena la marcha que llevas. Levántate a una normal aunque no vayas a hacer nada.

Crees que ese “nada” iba referido a la universidad. Ya ni recuerdas los días, semanas o meses que llevas sin ir. Ni lo recuerdas ni quieres hacerlo. Escondes la cabeza en un agujero para que nada te afecte. Pero tu no eres un avestruz. La universidad es un tema del que hablaré más adelante. De día. Los demonios internos acechan en la oscuridad. Es decir, lo que viene siendo comerse la cabeza por la noche de toda la vida.

Aparte de tirar la basura, fregar los platos y hacer la cena, no has hecho nada. Supongo que este día tampoco será digno de contar a tus nietos. Por lo menos te habías hecho algo nuevo en el pelo y te sentías guapx.

Recuerdas que mañana temprano has quedado con tu madre. Tomate ya la pastilla para dormir y vete a la cama. Ya sabes cómo se pone cuando la haces esperar. Puede que mañana sea diferente y no el día de la marmota. Es absurdo que una película te represente tanto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: