Quien cojones soy y que hago aquí

Aunque bien pudiera ser una pregunta que todos nos hacemos, no. No voy a hablar del sentido de la vida ni esas mierdas porque quien coño sabe quienes somos y qué hacemos aquí. 

Hoy vengo a decir que estoy cansadx de ver cómo la gente cuenta sus mierdas cuando ya han pasado por ellas y es fácil contarlas y hablar de superación. No me malinterpretéis. Hay que ser muy valiente para hacerlo. Pero a mi lo que realmente me importa es el durante. Lo realmente interesante es ver como una persona pasa en tiempo real por una crisis existencial de la hostia. Poder leerme en un futuro y darme cuenta, analizar el proceso por el que he tenido que atravesar hasta llegar a un punto en el que pueda decir “estoy bien”. Porque cuando dejas atrás toda esa mierda es fácil olvidar lo duro que fue. Y porque me conozco y sé que si fuera por mi tropezaría 3 veces con la misma piedra, esta especie de diario es para mi yo del futuro.

Si en el camino, alguien se encuentra con estas palabras y se siente identificadx con cualquiera de mis historias. Amigx mix, ya somos dos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora